DEL CAMPILLO: UN HOMBRE JOVEN VOLCÓ SU AUTO EN LA RUTA 27

El siniestro tuvo lujar en las primeras hora de esta mañana sobre ruta provincial 27 a la altura del kilómetro 40, cuando el conductor perdió el control volcando.

Policiales 08 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Pasadas las 8 se tomó conocimiento del ingreso al hopistal de un hombre proveniente de un accidente de tránsito. Tras las averiguaciones del caso se estableció que el sujeto identificado como Manuel Alejandro Vázquez, domiciliado en Del Campillo había volcado con su Volkswagen FOX de color gris.

El auto quedó sobre su lateral izquierdo, en la banquina norte. Personal de bomberos y policial trabajaro nen el lugar y una ver periciado el lugar se lo dio vuelta para dejarlo sobre sus ruedas nuevamente.

El conductor solo sufrió escoriaciones por lo que una vez controlado fue dado de alta del nosocomio.

8fc905a8-0d0d-4044-816d-7dfe53cb5b97

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.