GENERAL PICO: FUERON A DELINQUIR CON UNA BEBÉ DE 15 DÍAS

Un total de cuatro personas fueron detenidas por la policía  y puestas a disposición de la Justicia, sospechados de faenar dos animales en un campo cercano a General Pico. Los imputados fueron llevados a los Tribunales de esta ciudad donde se les inició una causa penal y fueron sometidos a un «juicio directo».

Policiales 16 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PATRULLA RURAL POLICIA PAMPEANA
Foto ilustrativa.

La demora de los sospechosos, tres hombres y una mujer, se dio en el camino al establecimiento rural «La Jorobada», distante a diez kilómetros de esta ciudad y el Fiscal de la causa reveló que durante la demora de los mismo, la femenina tenía una bebé de 15 días de vida.

Tras ello, se convocó a la Agencia de Investigación Científica (AIC), del Ministerio Público Fiscal, que procedió al secuestro del vehículo en el que habían cargado a los dos animales. 

Horas más tarde, los investigadores hicieron un relevamiento de la zona, y dieron con los dos lugares de los que habían sustraído a los vacunos. Los hechos damnificaron a dos productores de apellidos Carosio y Volpini.
 

Los sospechosos, quienes no acumulan antecedentes condenatorios en su contra, recuperaron la libertad tras la audiencia, aunque deberán presentarse de manera semanal en Fiscalía hasta que culmine el proceso. 

Dadas las circunstancias del hecho (fue detenidos en flagrancia), las partes acordaron un juicio directo que se llevará a cabo en las próximas semanas.

En Boca de Todos. 

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.