UN EQUIPO DE LA ESCUELA 34 SIGUE AVANZANDO EN LOS "MATECLUBES"

El trío que ha logrado superar la segunda ronda, ahora deberá viajar a Santa Rosa para competir en la instancia Regional la cual es de modalidad presencial, y se realizará el 24 de septiembre.

Locales 12 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
841dcb17-19b0-4c1f-a004-01b9dc472019
Junto a Rosana Ocampo, y Yanina Izaguirre, los alumnos Ariadna Vidal, Juan Cruz Marcolini y Daniela Ringelman.

Los alumnos de la Escuela 34 turno mañana y turno tarde hace 4 años que vienen participando de los "Mateclubes" a cargo de la docente Yanina Izaguirre. Es un concurso a nivel nacional en el que se resuelven problemas de matemática en grupo de 3 integrantes.

Quinto y sexto grado participaron de la primera y segunda instancia, mientras que cuarto grado concurrirá a la instancia regional a realizarse en Santa Rosa el 24 de septiembre, actividad que tiene un plazo límite de 2 horas para la resolución de los problemas.

El equipo está integrado por Ariadna Vidal, Juan Cruz Marcolini y Daniela Ringelman.


f02aaf1b-e5a9-426e-956d-a4b94628233c

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.