HOY COMIENZA EL ENCUENTRO NACIONAL DE FOLKLORE CON LA ACTUACIÓN DE ROMÁN RAMONDA

Locales 11 de octubre de 2019 Por
El consagrado artista actuará el viernes 11 de Octubre en lo que será la primer noche de la XXVIII Edición del Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa", además del colorido y la música que brindaran los ballet, solistas y conjuntos folkloricos que llegarán desde distintos puntos del país. 
ROMAN RAMONDA

La 28º edición consecutiva de la Fiesta provincial organizada por el "Realicó Ballet" comienza esta noche y se vivirá hasta el 14 de Octubre en el Polideportivo Municipal, ubicado en el Parque Recreativo de la localidad de Realicó. Ballets de distintos puntos de la provincia estarán presentes en este gran evento que contará con la presentación del talentoso músico Román Ramonda como broche de oro de la primer noche que contará previamente con el canto y la danza representativa de distintas regiones de nuestro país. El costo de la entrada será solo de $50

El día Sábado se realizará el tradicional desfile que partirá desde la plaza hasta el lugar del encuentro a las 18:30 horas y allí la comunidad realiquense tendrá la posibilidad de disfrutar del colorido y la alegría que regalan los distintos ballets que llegan a Realicó desde distintos puntos del país. Luego, a las 20:30 horas dará inicio el espectáculo con la actuación de las delegaciones y la presencia de "La Herradura" que actuará todas las noches del festival. 

El domingo se vivirá "La tarde de los niños" a partir de las 17:30 horas, con grupos infantiles de toda la zona norte, un imperdible espectáculo con la frescura de los pequeños bailarines. Al finalizar dará inicio la última noche del Encuentro con la actuación de diversos cuadros de danzas y la presencia de músicos para vivir una noche a puro folclore.

Finalmente el lunes 14 el ballet anfitrión realizará el almuerzo de despedida y agradecimiento a las delegaciones que con enorme esfuerzo retribuyen la visita en este encuentro que se sigue destacando por la hermandad de los grupos de danzas de todo el país y por la jerarquía de espectáculo que brindan sobre el escenario que lleva el nombre de "Rosa y Calixto Ayala" los padres del "Realicó Ballet"





Boletín de noticias