Rosa Ayala

CONCLUYÓ EXITOSAMENTE "LA PATRIA CANTA Y BAILA EN LA PAMPA", VOLVIÓ A BRILLAR EL ENCUENTRO DEL REALICÓ BALLET.

El Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa", Fiesta provincial, recuperó todo su brillo luego de que el año pasado debiera sortear dificultades ajenas a su organización y en este 2019 el evento tuvo desde su apertura hasta el cierre el éxito esperado y fue acompañado por mas de 3500 personas que lo disfrutaron desde el 11 hasta hoy que se despidieron a las delegaciones.
Locales 14 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

SE ACERCA LA 28º EDICIÓN DEL ENCUENTRO NACIONAL DE FOLKLORE "LA PATRIA CANTA Y BAILA EN LA PAMPA"

La 28º edición consecutiva de la Fiesta provincial organizada por el "Realicó Ballet" está en marcha y en este 2019 se vivirá desde el 11 al 14 de Octubre en el Polideportivo Municipal, ubicado en el Parque Recreativo de la localidad de Realicó. Ballets de distintos puntos de la provincia estarán presentes en este gran evento que contará con la presentación del talentoso músico Román Ramonda.
Locales 12 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

"NOS HICIERON UN DAÑO TREMENDO" ROSA AYALA DOLIDA CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y PROVINCIALES.

Luego de la realización de la 27º edición consecutiva del Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa", declarada fiesta provincial, la Directora del "Realicó Ballet" Rosa de Ayala hizo un balance de lo acontecido durante el fin de semana del 12 al 15 de Octubre y cargó duramente contra las autoridades municipales por no evitar que se superpusiera la noche central del festival con la Cena del Día del Empleado de Comercio que organizó el gremio que lidera Lovera y que se llevó adelante en las instalaciones del Club Sportivo a un costo muy accesible. Además se quejó por el ninguneo de la Secretaria de Cultura de La Pampa Adriana Maggio quien le manifestó estar "ocupada con la feria del libro". Tampoco han recibido al día de hoy el subsidio que le corresponde por ser declarada de carácter provincial.
Locales 28 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0

ISABELLA BAILA... UNA HISTORIA DE INTEGRACIÓN CERCA DE UNA NUEVA EDICIÓN DE "LA PATRIA CANTA Y BAILA EN LA PAMPA" (FOTOS Y VIDEOS)

Isa tiene cinco años, vive en Realicó y forma parte del Ballet Municipal de Folklore que dirige Rosa Ayala. Dentro de pocos días el "Realicó Ballet" organiza la 27º Edición de la Fiesta Provincial "La Patria canta y baila en La Pampa" donde se reunirán bailarines de todo el país. Entre ellos estará Isabella, como una bailarina mas, de mano de Alexander, por segundo año consecutivo luego de debutar sobre las tablas el año pasado. Hasta aquí la historia no tiene nada de particular... Isabella baila, y lo hace con profunda pasión, con tremenda alegría y con la ayuda de sus ortesis que usa desde que nació para poder caminar...
Notas de Color 27 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0