PICO PELIGROSO, UN MENOR APUÑALÓ A UN REMISSERO PARA ROBARLE.

Policiales 09 de noviembre de 2019 Por
Fue en horas de la madrugada, en el barrio Malvinas II. La víctima recibió un puntazo en la zona del abdomen por lo que tuvo que ser atendido por personal médico.
REMISSERO APUÑALADO

Según se pudo conocer un joven menor de edad solicitó un remis en calle 17 esquina 12. Al subir al vehículo pidió ser llevado a calle 7 esquina 122. En cercanías del destino, el pasajero evidenció un arma blanca y con ella intentó robarle a quien manejaba. El chofer, tras rápida maniobra, pudo evitar el robo pero igual fue lastimado por el cuchillo del delincuente que rápidamente se dio a la fuga aunque olvidando algunas pertenencias en el rodado.

"DIRECTAMENTE QUISO APUÑALARME"

Gastón, el remisero que en la madrugada del sábado fue atacado, y recibió un cuchillazo, por un menor que quiso robarle dialogó con Pampadiario sobre esta situación que tuvo que vivir y que casi le cuesta la vida. "Es algo que se espera, pero nunca lo imaginas", contó en la entrevista.

"Cuando llegamos al lugar donde me dijo que se iba a bajar me dice que ahí no, que se bajaba mas adelante. Me cambió el lugar dos o tres veces, y cuando me dijo acá me bajo y lo miro para decirle el monto del viaje, no me dijo nada y directamente me tiró la puñalada", afirmó la víctima de este violento hecho.

"Reaccioné en el momento, no se si sentí miedo o no. Si nervios, impotencia… el pibe si lo veo en la calle lo conozco. Y no debe tener mas de 14 o 15 años", agregó Gastón.

"No me pareció que estuviese drogado, hablamos durante el viaje de manera normal, como cualquier viaje", señaló.

"Sería un cuchillo de esos que usamos para ir a comer un asado, de unos 20 centímetros", contó  acerca del arma que esgrimió el atacante.

"Le agarré la mano, le quité el cuchillo, fue un instinto», destacó en un momento de la entrevista. «Pico a veces está tranquilo, otras veces no… que se yo", aseguró con resignación el trabajador.

A continuación la nota completa de los colegas de Pampadiario, con el remisero agredido por un menor en barrio Malvinas II.



Boletín de noticias