LOS PATRIOTAS ENTREGARON UNA SILLA DE RUEDAS EN GENERAL VILLEGAS

Regionales 24 de noviembre de 2019 Por
La mañana de este domingo tuvo algo diferente para Elián, el joven de 17 años que fue sorprendido con la llegada de un grupo de hombres y mujeres amantes de las motos que trabajaron por él para poder hacer entrega de una nueva silla de ruedas.
silla-portada

El trabajo de restauración de la nueva silla lo llevó a cabo en General Villegas Juan Carlos Ullúa junto a sus pares de Realicó, La Pampa, miembros de la Agrupación Los Patriotas que desde hace dos años tomaron la iniciativa de realizar restauraciones de diferentes sillas para ser donadas.

"Funcionamos como un nexo entre mucha gente que necesita sillas y otros que las van dejando por diferentes razones, crecen los cuerpos y ya no les sirven o simplemente se dañan, nos las donan, las buscamos, restauramos y buscamos un nuevo dueño. Así pasó con Elian y sucederá con otro joven de América hacia donde partían este mediodía", indicaron los motociclistas.

4
La iniciativa tiene réplicas en diferentes puntos de la región y se va ampliando con especial velocidad.

A Villegas llegaron pasadas las 10:30 hs, se dirigieron a la casa del joven ubicada en el barrio Ciclón y lo que continuó lo podrás ver en las imágenes que en breve publicaremos. La familia villeguense a su vez hizo entrega de una silla postural que Elián ya no usa, permitiendo seguir uniendo corazones. Además como en el grupo uno de los integrantes posee una moto con sidecar, Elian tuvo la oportunidad de disfrutar de esa extraordinaria experiencia.

3
2
1
Gentileza: Distrito Interior

Boletín de noticias