QUETREQUÉN: UN POLICÍA HERIDO AL DEMORAR A UN SUJETO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras una denuncia por violencia de género presentada en el destacamento policial de Quetrequén, durante la detención del acusado, en un forcejeo resultó herido el titular de la dependencia, debiendo ser trasladado al hospital de Realicó por una herida cortante.

Policiales 06 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1210211 (FILEminimizer)

Tras la denuncia presentada por una mujer de unos 39 años en contra de un hombre de unos 45, por supuesta violencia de género ocurrida en la localidad, se debió proceder a la demora del acusado.

En esas circunstancias ya en la sede policial se produjo un fuerte forcejeo que determinó la rotura de los vidrios de la puerta, lo que le ocasionó al responsable de la dependencia, cabo primero Maximiliano Fábrega un corte en uno de sus brazos, a la altura de la muñeca, por lo cual debió ser trasladado al hospital de Realicó donde recibió alrededor de 6 puntos de sutura en dicha herida.

Mientras tanto el agresor fue trasladado a la comisaría de Parera, donde permanece demorado, a la espera de ser llevado a primera hora a Pico para ser indagado por la Fiscalía.

El uniformado que fuera lesionado, en las últimas horas de la tarde de ayer lunes fue dado de alta del hospital Virgilio Tedín Uriburu.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.