La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Policiales 06 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fiesta dle trigo pelea varones
Captura de uno de los videos, a golpes de puño y patadas en la vía pública

VILLA HUIDOBRO | Tras la realización el pasado fin de semana de la 64° edición de la tradicional Fiesta del Trigo que contó con un impactante marco de público se sucedieron una serie de peleas callejeras que involucraron a menores y mayores de ambos sexos, algunos hasta armados con elementos punzocortantes.

fiesta dle trigo pelea mujeres

Varias fueron las trifulcas en las que debió intervenir la fuerza policial, no se privaron de nada, hubo peleas de todo tipo ya a plena luz del día, donde incluso las femeninas sacaron a relucir sus dotes pugilísticas mezcladas con patadas al más puro estilo de lucha libre, no privándose de las tradicionales tomas de sus largas cabelleras.

De acuerdo al informe oficial, el personal policial debió intervenir y se produjo la detención de 7 masculinos todos mayores de edad. Uno de los detenidos resultó oriundo de Huinca Renancó a quien se le secuestró un elemento punzocortante. Tres de Villa Huidobro por "conducción peligrosa", dos de Del Campillo por "lesiones leves" y otro de Huinca por "lesiones con arma blanca".

fiesta dle trigo pelea varones2

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.