UN JOVEN DE 30 AÑOS FUE HALLADO SIN VIDA EN HUINCA RENANCÓ

El lamentable hallazgo se produjo en horas de la tarde, La Fiscalía inició actuaciones y ordenó una autopsia para establecer fehacientemente las razones del fallecimiento, aunque se cree que seria por causas naturales. No había signos de violencia en el lugar.

Policiales 15 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIA-HUINCA.jpg_57698320



Vecinos del sector dieron cuenta a este medio que minutos después de las 16 hs de este miércoles la Policía junto a una vecina ingresaron a una casa de calle Colombia (Barrio Norte) y hallaron sin vida el cuerpo de un joven de 30 años de edad, oriundo de Huinca Renancó, se trata de Leo Isaguirre.

Aparentemente el cuerpo del joven se encontraba en una cama dentro de una habitación sin que se hallan advertido signos de violencia en el lugar.

Interviene la Fiscalia a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, quien ordenó la realización de un autopsia a fin de establecer las causales del fallecimiento del joven huinquense.

policia huinca
Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.