OTRO ATAQUE DE UN PERRO EN LA PLAZA DE REALICÓ

Este Sábado por la tarde un vecino de nuestra ciudad que circulaba en su moto por la Avenida Mullally fue atacado por un perro de los que habitualmente se encuentran sin dueños en la plaza principal. Debió ser atendido en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu debido a la herida cortante que le ocasionó el can.

Locales 08 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200208-WA0085

Fue alrededor de las 18:35 horas cuando el hombre se movilizaba por la arteria centrica con sentido norte - sur y al llegar a la intersección con calle Sarmiento observa a un inspector municipal parado sobre esa esquina , no llegando a percibir que un perro de importantes dimensiones, raza mestiza, de pelaje amarillo  que lo sorprendió con el ataque y le produjo una contusión cortante en su tobillo derecho.

El motociclista pudo continuar con su recorrido pero decidió luego de la mordida del animal acercarse a dialogar con el agente de tránsito quien le indicó que se dirigiera hasta el nosocomio local para recibir las primeras curaciones y el protocolo que se aplica en estos casos para evitar cualquier tipo de infección.

Luego de ser atendido por el médico de guardia que certifica la herida, el danmificado se dirigió hasta la Comisaria Departamental para dejar sentada la exposición y según adelantó a InfoTec 4.0 el lunes hará lo propio ante el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Realicó.

La problemática de los perros en apariencia "callejeros" en espacios públicos ha generado enormes dificultados y accidentes de distinta gravedad, incluso a niños que circulan en bicicleta provocándoles fuertes caídas. Lejos de mermar, son cada vez mas los animales que se encuentran sueltos y en jaurias en lugares como la plaza o la terminal de ómnibus.

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2024

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

Lo más visto