8M: ATE LA PAMPA CONVOCÓ A UN PARO ACTIVO

La Asociación de Trabajadores del Estado convocó a una medida de fuerza de 24 horas para el lunes 9 de marzo en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Provinciales 06 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ate-di-napoli-1

 

ATE La Pampa convocó a las mujeres a parar el próximo lunes 9 de marzo en el ámbito de toda la administración provincial.

La medida de fuerza fue comunicada en tiempo y forma a la Subsecretaría de Trabajo de La Pampa, lo que implica que quienes adhieran cuentan con la cobertura legal y gremial.

La huelga se hace para reclamar el “fin de la precarización Laboral”; “licencias por Violencia de Género”;  “presupuesto acorde a las necesidades, para implementar políticas contra la Violencia de Género”; “aplicación de La ley Micaela y Todos los protocolos de ESI e ILE, en  todo el ámbito estatal”; “capacitaciones presenciales de la ley Micaela y distintos protocolos en Violencia de Género, ILE, ESI”; y “aborto Legal seguro y Gratuito”.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

1695653_whatsapp-image-2024-01-30-at-16.09.32

Avanza el relevamiento del programa "Nutrir en La Pampa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El Gobierno provincial se encuentra realizando una recorrida por distintas localidades, para relevar el funcionamiento del programa Nutrir, destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. El martes pasado las localidades seleccionadas fueron Trenel y General Pico.

Lo más visto