DRAMÁTICO: EFECTIVO POLICIAL VIAJABA A SANTA ROSA A MATAR AL JEFE DE LA POLICÍA PAMPEANA

Un policía de Bernasconi mantiene en vilo, pasadas las 23 horas, a la provincia. Fue interceptado esta noche en la ruta 35 en cercanías del bajo Giuliani cuando venía en auto, armado, a supuestamente matar al jefe de Policía, Roberto Ayala. El cabo primero Dante Escariz se encuentra atrincherado.

Policiales 11 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ayalarobertodiapolicia2019-2-1170x780

«Está atrincherado y no quiere cesar en su actitud. No sé qué es lo que pasó», dijo el fiscal Oscar Cazenave a Diario Textual, antes de viajar al lugar.

 
Fuentes policiales indicaron que el cabo Ezcaris estaba prestando servicio en Bernasconi. Presuntamente allí lo notificaron de que, por el momento, no estaba apto psicológicamente para ser policía. Así, una posibilidad cierta es que iba a ser pasado a pasiva.

Este miércoles partió desde Bernasconi armado y habría indicado que se dirigía a Santa Rosa para atentar contra Ayala: lo considera responsable por la decisión.

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto