"Quiero que Carlos Verna sea senador por La Pampa"

El diputado Hernán Pérez Araujo afirmó que le gustaría compartir labores con el ex gobernador.

Política 06 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PEREZ ARAUJO Y VERNA

Desde que Carlos Verna dejó el cargo de gobernador de la provincia de La Pampa en manos de Sergio Ziliotto, mucho se ha especulado con el futuro político de uno de los máximos representantes del peronismo locales. De hecho, algunos aventurados recibieron reprimendas por adelantar un futuro que aún es una incógnita.

 “Si yo dijera lo que va a hacer Verna con su candidatura o no, te mentiría, creo que sólo él sabe qué hará más adelante”, indicó el Diputado Nacional Pampeano en el aire de Radio Cinco 

Aún así, se mostró deseoso que quien fuera gobernador pampeano pueda ser parte del Senado de la Nación: “Quiero que sea Senador por la provincia de La Pampa desde el 10 de diciembre, porque creo que es el mejor de todos. Además, me gustaría mucho trabajar con él,  como hemos hecho en el Poder Ejecutivo los cuatro años anteriores”, señaló. 

Pampadiario (Radio 5)

Te puede interesar
Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.