VIOLARON A UNA JOVEN EN UN DEPARTAMENTO DE PICO: ORDENARON LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL ACUSADO POR 60 DÍAS - VIDEO

El fiscal Armando Agüero informó que se trató de un delito contra la integridad sexual.

Policiales 08 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
59335

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. En un departamento de General Pico, mientras se desarrollaba una fiesta entre jóvenes, una chica resultó violada con acceso carnal.

Ese mismo día, la Justicia piquense formalizó y ordenó la detención del joven acusado. “Es un delito contra la integridad sexual y los detalles están reservados al ámbito privado. En una reunión en un departamento se produjo el ataque sexual contra una joven, quien junto a su mamá radicó la denuncia y eso nos permitió trabajar con la Unidad Funcional de Género y la fiscal (Ana Laura) Ruffini de manera inmediata”, expresó el Fiscal General.


“Los testigos fueron citados y ese mismo sábado declaró el detenido, formalizamos en la misma mañana y el juez Diego Ambroggeti dispuso la prisión preventiva por 60 días”, concluyó Armando Agüero.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.