Realicó: chocaron un remís y un auto particular, no se registraron heridos

El accidente tuvo lugar esta tarde en la esquina noroeste del gimnasio del Club Sportivo Realicó, a pesar del fuerte impacto, no se registraron lesionados solo se labran las correspondientes actuaciones para los seguros.

Policiales 19 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1090447 (FILEminimizer)

Minutos antes de las 18 se produjo el siniestro en la esquina de calles Francia y Sarmiento, cuando colisionaron un remís guiado por una mujer y un auto particular en el que se movilizaba una pareja mayor.

El auto particular resultó ser un Renault Logan 1.6 de color gris, guiado por un hombre al que acompañaba su mujer, avanzando por Francia de norte a sur, al llegar a la intersección con Sarmiento fueron impactados en la parte lateral trasera izquierda por un Volkswagen Fox también de color gris, el que se desplazaba por dicha arteria de este a oeste, cuya conductora no pudo evitar el encontronazo.

A raíz del golpe el Logan giró sobre su eje para quedar orientado hacia el este, en proximidades de la vereda del club. Afortunadamente pese a la singularidad del accidente no se registraron lesionados. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Realicó. Solo se labraron actuaciones para sendas empresas aseguradoras.-

IMG_20210419_180828756 (FILEminimizer)

IMG_20210419_180534085 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.