El clásico entre Sportivo y Ferro será televisado por Canal 3

La información fue confirmada hace minutos a InfoTec por el Presidente de la Liga. Se jugará en cancha de Independiente de Pico y será televisado por Canal 3, la TV Pública pampeana.

Deportes 30 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CANAL 3 -TRANSMISIONES

Luego de varias idas y vueltas luego del anuncio del COE de Realicó que pidió que este domingo no se juegue el clásico, quedó resuelto que no hay suspensión de la fecha y que Sportivo Realicó hará de local en la cancha de Independiente de General Pico donde enfrentará a su archirival Ferro de Realicó. 

El público no podrá ingresar al estadio, debido a las medidas restrictivas que impuso el gobierno pampeano hasta el 5 de mayo. Ante esa situación los principales partidos de la fecha de la Liga Pampeana de Fútbol serán transmitidos en Vivo y en Directo por Canal 3. Así se realizará también con otro clásico importante, el de Estudiantil y Racing de Castex. 

Hay enorme expectativa por el partido, debido a que los equipos realiquenses hace vario años no se encuentran dentro de un campo de juego, si la memoria no falla fue en mayo de 2018 en un partido del Torneo Copa Liga Pampeana, que ganó Ferro 1 a 0 . Recordemos que participaban en distintas categorías. 

Te puede interesar
basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

av1 (FILEminimizer)

Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

InfoTec 4.0
Deportes 18 de febrero de 2024

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.

Lo más visto