Puesto Caminero Realicó: vehículos retenidos, camiones con irregularidades y secuestro de drogas

Este pasado fin de semana el personal del Puesto Caminero de Realicó, detectó varias situaciones irregulares, entre ellas falta de documentación de automóviles, Cartas de Porte de camiones con falencias y un vehículo transportando marihuana.

Policiales 10 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2f8eead8-ef1c-4d86-90ce-d3bd29d26986

DOCUMENTACIÓN

Durante operativos de control general y vehicular llevados adelante el fin de semana en le Puesto Caminero II a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, se detectaron dos vehículos provenientes de la provincia de Córdoba, los cuales carecían de documentación obligatoria. Se trató de un Fiat Siena y un Volkswagen Fox.

Ante esta violación al a Ley 24.449 se procedió a labrar las actas correspondientes y fueron retenidos ambos rodados quedando allí depositados en el Puesto Caminero de Realicó. Los mismos permanecen a disposición del Juzgado de Faltas local,

CAMIONES

También se intercepto paso de dos transportes de carga, donde se constato que los mismos presentaban irregularidades en sus respectivas Cartas de Portes respaldatorias del cargamento, motivo por el cual se procedió al secuestro preventivo labrándose actuaciones por supuesta infracción al DECRETO 3879/17, regularizando luego la situación, fueron liberados para continuar su transito. 

TOXICOMANÍA

En un trabajo conjunto desarrollado con la División Toxicomanía de la UR II,  se identificó un rodado proveniente de Córdoba con destino al sur patagónico, detectándose que algunos de los ocupantes del rodado transportaban sustancias estupefacientes (marihuana), por lo que se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción a la ley 23.737 con intervención Juzgado Federal de Santa Rosa (LP), con secuestro de sustancia y notificación del involucrado en autos.-

a473722c-67fa-47a3-b028-f585689bc6f2

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.