Realicó mañana celebrará el 9 de julio junto al centenario del Cine Teatro "La Grialda"

Así lo informó la municipalidad local, señalando que en el marco de la pandemia, y cumpliendo con las restricciones que la misma impone, los actos conmemorativos por el día de nuestra independencia se unirán a los festejos por el centenario del emblemático edificio vinculado a la cultura realiquense.

Locales 08 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CINE TEATRO LA GIRALDA
CINE TEATRO LA GIRALDA

Desde la municipalidad de Realicó se informó que mañana 9 de julio se realizarán los festejos por un nuevo aniversario de la independencia y se unirán a la celebración con motivo del centenario del Cine Teatro La Giralda. 

A las 10 horas se realizará el Solemne Tedeum en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús. 
Luego a las 11 horas se llevará a cabo el acto central frente a la fachada del Cine Teatro La Giralda. Seguido a esto se podrá recorrer el hall del Cine Teatro en donde se expondrán objetos históricos y se podrá disfrutar de un audiovisual en marco del centenario. 

#RealicóCelesteyBlanco 

Por otro lado el municipio invita este 9 de julio a celebrar juntos un nuevo aniversario de la independencia y te propone embanderar tu casa o comercio, sacar fotos y subirlas etiquetándolos en las redes sociales.

bandera casa

Te puede interesar
concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.