EL IPAV LE QUITÓ LA CASA A 5 ADJUDICATARIOS QUE DEBÍAN CUOTAS Y NO LAS HABITABAN.

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) le retiró la adjudicación casas sociales a cinco vecinos de Santa Rosa, General Pico y Macachín por no habitarlas.

Provinciales 31 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4

Las resoluciones del Ipav se conocieron en las últimas horas. Según pudo saber Diario Textual, se trata de tres casos en Santa Rosa que, además de no habitar las casas, tienen deudas con el pago de las cuotas: el vecino J.B.C. adeuda 115 cuotas de la casa que le habían entregado en el Plan Federal; G.M.G. no ha pagado 99 cuotas de una casa del Fonavi en el barrio Butaló II; y M.E.R. adeuda seis cuotas del Plan Plurianial de Viviendas  – 3° Etapa.

A su vez, en Pico le retiraron la adjudicación a L.A.R. Tampoco, dijo el organimo, reside en esa casa. Adeuda 117 cuotas del Plan Plurianual de Viviendas.

En tanto, en Macachín S.L.V. adeuda 62 cuotas de una casa del Plan Fonavi XLIV.

 

Te puede interesar
Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

Lo más visto