Huinca Renancó: Dos camiones de Realicó fueron retenidos por falencias en la Carta de Porte

Dos camiones que transportaban maíz desde la zona de Villa Huidobro hacia Realicó, fueron demorados en las inmediaciones de Huinca Renancó y conducidos a la comisaría por deficiencias en las cartas de porte.

Policiales 28 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a4847997-9c3c-4b6a-8b66-ee4bc44bc805

Durante patrullajes de rutina efectuados en el sector sur de la ciudad de Hunca Renancó por parte de la Patrulla Rural se porcedió al control de dos camiones que circulaban en sentido norte a sur, habiendo partido de la zona rural de Villa Huidobro y que llevaban como destino Realicó, con una carga de maíz a granel.

Al exhibir la documentación de la carga los conductores, ambos con domicilio en Realicó, se constató que las Cartas de Porte no contaban con número de código de trazabilidad de granos (CTG) por ello se los notificó por supuesta infracción al artículo 114 de la ley 10.326, siendo trasladados a la comisaría huinquense para el labrado de las actuaciones correspondientes.  

74580cac-6b58-4615-99a7-4c5b9dda8328

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.