(Video) Votó el Diputado y líder de "Alternativa Pampeana", Facundo Sola "Nos hubiese gustado participar"

El Diputado provincial del FREJUPA y lider del espacio político "Alternativa Pampeana, Facundo Sola, voto pasadas las 16:30 horas en la Mesa 778 de la Escuela de Comercio de nuestra ciudad.

Locales 12 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Facundo Sola

Luego de emitir su sufragio dialogó con InfoTec 4.0 sobre el parecer de esta jornada electoral "He cumplido con el deber cívico en una elección importantisima para la provincia de La Pampa y en la que no solo se elijen Diputados Nacionales sino también Senadores que debemos tener en cuenta que estos últimos duran 6 años en su cargo"

Previo a las PASO de hoy, el ex Intendente de Realicó manifestó algunas diferencias con el oficialismo que encabeza el actual Gobernador Sergio Ziliotto y conformó una linea interna con intenciones de competir en esta instancia. El espacio, denominado "Alternativa pampeana" finalmente no pudo participar por la falta de certificación de los avales por parte de las autoridades partidarias provinciales, lo que dio como resultado que el Frente de Todos hoy no tenga competencia partidaria. 

Facundo Sola 1

Consultado sobre esta situación, Sola expresó "Nos hubiese gustado participar de esta elección, teníamos la esperanza de que en esta oportunidad fuésemos nosotros también candidatos, como una opción mas que se hubiese ofrecido en el Frente de Todos, pero cuestiones que conversaremos después de las legislativas hoy no podemos estar y las plantearemos en el Partido Justicialista, porque tienen que ver con el funcionamiento interno" sentenció y agregó "Hoy estoy acompañando a la democracia y cumpliendo con mi deber cívico".

Sola sostuvo que continuarán trabajando desde "Alternativa Pampeana" para fortalecerlo "pretendemos a través del dialogo, la construcción aportar a la democracia pampeana".

Sobre el final dijo que esperará el resultado de las elecciones con "un grupo de amigos" con quienes analizarán lo que ocurra después de las 18 horas. 

Te puede interesar
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto