La ruta nacional 35 en el sur cordobés sigue dejando "heridos"

En esta oportunidad la víctima fue un pesado transporte que debido a los desniveles y la pesada carga que transporta literalmente se "partió" al medio.

Regionales 02 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMIÓN QUEBRADO

La imagen que llegó a nuestra redacción muestra a un camión cuyo semirremolque cedió estructuralmente quebrándose un poco más atrás del enganche con el camión tractor.

El pesado transporte que llevaría una carga de hierros fue detenido por su conductor en el paraje conocido como Watt, a la vera de una importante planta de silos destinada a operativos de cara de granos a convoys ferrocarrileros, donde otro conductor tomó la foto que mostramos.

El mal estado de la ruta nacional que recorre el sur cordobés de norte a sur es un viejo reclamo de los conductores, son ya varias décadas de desidia, donde se anuncias obras de repavimentación, las cuales finalmente nuca aparecen, las ondulaciones y los acanalamientos ya son responsables de innumerables accidentes vehiculares con diversos resultados, varios de ellos faltales.

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.