La policía de Junín detuvo a dos fugados provenientes de La Pampa

Detuvieron esta tarde en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Junín a dos peligrosos delincuentes profugados tras atacar a su abogado defensor.

Policiales 21 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
profugos 3

En la tarde de hoy miércoles, el personal de la Policía Vial de Junín a cargo del Comisario José Balmaceda, luego de una alerta producida por la Policía de La Pampa, en donde dos malvivientes que golpearon a su abogado defensor y le habían sustraído dinero en efectivo, lograron la captura de los dos peligrosos delincuentes.

De acuerdo al informe del medio local Diario Junín, ambos sujetos se dieron a la fuga hacia la provincia de Buenos Aires, a bordo de Renault Logan blanco. A consecuencia de ello y tras tomar dicha novedad, se montó un operativo de seguridad en la intersección de las ruta naciona 7 y la 188.

profugos 1

Intervinieron un móvil del Departamento Bayauca, otro de PDS Lincoln y un móvil Laplacette de CPR Junín, los advierten transitando, lo que da inicio a una persecución, al mismo tiempo se dio el alerta a la División Vial Junín quienes destacaron un móvil, el cual logró juntamente a los antes mencionados que venían en persecución, la interceptación del Renault Logan y la detención de los ocupantes  oriundos del conurbano bonaerense.

Se les secuestraron elementos vinculados a la causa. Interviene la Fiscal María Verónica Campo, de la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal de General Pico, La Pampa.

profugos 2

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".