Un avión se partió en el aire y murieron los siete ocupantes, ocurrió en Brasil

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais.

Policiales 29 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
720

BRASIL | La aeronave había partido de Campinas, en San Pablo, y se dirigía a Belo Horizonte. La misma se desintegró en el aire alrededor de las 10.30 en la localidad minera de Itapeva, según informó el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais. 

A su vez, remarcaron que encontraron “muertas a siete víctimas que estaban a bordo de la aeronave". En primera instancia, habían reportado tres fallecidos entre los destrozos, pero luego la cifra se actualizó.

En el avión viajaban cinco pasajeros: dos hombres, dos mujeres y un niño. Por otro lado, también se encontraban dos tripulantes, que eran el piloto y el copiloto, detalló la Policía Civil.

El médico forense encargado de seguir el trágico suceso dijo que “el avión se rompió en tres fragmentos grandes, por supuesto había fragmentos más pequeños, en un gran perímetro. Tenemos las alas y el núcleo del avión. Dentro del núcleo del avión estaban los siete cuerpos”.

“Retiramos cuatro cadáveres, que se pudieron sacar en la posición en que se encontraban. Después nos ayudaron los Bomberos y esta aeronave fue entregada con autorización de Cenipa (Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos). Y retiramos los demás, incluidos los de la tripulación”, sumó. De momento no se sabe por qué se produjo el accidente.

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto