La policía de Realicó individualizó al sospechoso de un acoso sexual en la vía pública

Mediante un comunicado oficial emitido desde la Departamental de Realicó se hizo saber que tras diversas investigaciones se tiene individualizado al sujeto y al automotor signado como el posible autor de un supuesto acoso sexual en la vía pública.

Policiales 25 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL
Comisaría Departamental de Realicó

Mediante el comunicado se informa al público en general que "tras los hechos ocurridos que son de público conocimiento, en virtud de una denuncia recepcionada el pasado 14 de Noviembre, que damnifica a una menor de edad y en las que interviene el Ministerio Público Fiscal a cargo de la doctora Ivana Hernández; como así también, situaciones advertidas en publicaciones de redes sociales, tras realizar diversas averiguaciones, se pudo individualizar e identificar al vehículo automotor y al conductor del mismo, el cual podría tener estrecha vinculación con los hechos que se investigan".

Más adelante se señala que dicha "situación ya fue informada ante la Fiscalía interviniente y se espera en lo pronto mediante material aportado, directivas del Poder Judicial a adoptar para con dicho individuo". 

Finalmente se recomienda a la población más allá de hacer las publicaciones que crean convenientes en redes sociales o de mensajería instantánea, "Se solicita a la población en general que ante cualquier situación que resulte sospechosa, de acoso, o que consideren que afectan a la moral y buenas costumbres de la ciudadanía, INMEDIATAMENTE se comuniquen con esta Policía mediante los teléfonos de contacto (101 ó 02331-462007) las 24 hs., o personalmente en sede policial en calle Francia Nº 1498 de este medio, a efectos de formalizar los trámites que correspondan".

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto