Por dos casos de Covid, el Correo de Realicó cerrado

La oficina de Correo Argentino de nuestra ciudad permanecerá cerrada para la atención al público, debido a personal contagiado de coronavirus.

Locales 03 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Correo Argentino Realicó

La información fue confirmada a InfoTec 4.0 por personal de la entidad postal. Ante la consulta de vecinos que este lunes se encontraron con el Correo cerrado, informaron que dos empleados de la entidad dieron positivo para Covid-19, lo que produjo el aislamiento de toda la planta de trabajadores. 

Se estima que permanecerá sin atención hasta el próximo jueves. 

Te puede interesar
franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto