(VIDEO) Una niña hospitalizada tras ser embestida por un auto en Realicó

La pequeña se habría bajado de un rodado estacionado e intentó cruzar hasta un comercio de comidas para llevar, situado en frente, su presencia no fue advertida por el conductor de un auto quien no pudo evitar golpearla.

Policiales 29 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque niña pizeria 5
La policía trabaja en el lugar donde cayó la niña

El accidente tuvo lugar en calle Constitución, entre avenida Mullally y calle Canalejas, allí a mitad de cuadra el auto, un Volkswagen Gol Trend de color negro que avanzaba de este a oeste terminó embistiendo a la niña que intentó cruzar la calle para acompañar a un familiar hasta una pizzería.

Pese a que el conductor intentó frenar ya la distancia no fue suficiente y terminó golpeando a la pequeña que cayó al asfalto, de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, siendo la menor trasladada en ambulancia al hospital Virgilio Tedín Uriburu de nuestra ciudad, donde es estudiada en estos momentos.

choque niña pizeria 2

En el lugar quedó el auto inmovilizado y trabaja personal de la Departamental Realicó relevando todos dos datos planimétricos y fotográficos del lugar, siguiendo las directivas de la Fiscalía a cargo.

El propio comisario inspector Andrés Aranguez supervisa los trabajos junto a oficiales de la Departamental Realicó, la calle permaneció cortada totalmente al tránsito vehicular. Los ocupantes del automóvil serían oriundos de Buenos Aires y se encontrarían de forma circunstancial en nuestra ciudad.

choque niña pizeria 4

La calle fue totalmente cortada al tránsito vehicular

choque niña pizeria

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".