(VIDEO) Tren Sarmiento: intentó cruzar con la barrera baja y se salvó de milagro

Un imprudente conductor se salvó de milagro tras intentar pasar con su auto por el peligroso paso a nivel de la calle Zapiola en Castelar, que tiene un punto ciego de sur a norte, pese a que estaba la barrera baja y sonaban las alarmas. Esto generó la detención del servicio, demoras en el ramal Sarmiento en hora pico y el mal humor de los pasajeros, que se fueron caminando.

Policiales 18 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
clio tren

El accidente ocurrió alrededor de las 19 en un servicio Once/Moreno, entre las estaciones de Morón y Castelar. El joven dijo que “es común pasar con la barrera baja porque no anda. Siempre hay un banderillero que te deja pasar, pero ayer estaba mirando para otro lado”.

Ese cruce tiene víctimas fatales. Por eso hay banderilleros. No siempre están o se los respeta, ante las demoras que se generan en hora pico en Castelar.

Por el accidente el servicio fue interrumpido y los pasajeros se bajaron e insultaron al conductor. “Pelotu… de mier… nos cagaste la vida”.

El auto, un Renault Clío negro, fue impactado en la parte delantera por lo que el conductor está vivo de milagro. Tras los incidentes y algunos minutos de demora el servicio fue restablecido después de que una grúa removiera el vehículo y despejara las vías.

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.