La mamá de Guadalupe Lucero recibió una nueva carta con pistas sobre el paradero de su hija: “Es la tercera”

Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, contó que había recibido una carta con datos sobre el paradero de su hija en la que aseguraban que estaba en Anchorena, San Luis.

Nacionales 17 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Guadalupe y su mama
Guadalupe y su mamá

A 10 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá, Yamila Cialone, compartió en su perfil de Facebook que había recibido una nueva carta con información sobre el paradero de su hija. “Ayer 14, (por el jueves), recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio. Dicha carta viene desde Bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis”, comenzó junto con imágenes de la carta.

“En dos oportunidades les avisé a la Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado, las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada. Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe”, continuó la mamá de Guadalupe Lucero.

carta Guadalupe

“Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal. Nadie entendió que no es intención molestar, la intención es buscar a Guada, y no se trata de vidente, al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mi domicilio, al igual de quién me llama”, manifestó. Finalmente, Yamila sintió que hubiera “gente mala” y aseguró que su objetivo es “buscarla”. Finalmente cerró: Como familia ya no sabemos que hacer”.

Guadalupe Lucero desapareció el 14 de junio mientras jugaba en la vereda de la casa de tu tía en el barrio 544 viviendas, San Luis.

Guadalupe Lucero tiene la tez trigueña, el cabello lacio por abajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y cuando desapareció estaba vestida con una campera tipo parca de color negro con capucha, un buzo rosa y unas botas negras. Cualquier información comunicarse al 134 o al 911.

Guadalupe

Te puede interesar
tablero congreso omnibus

La Ley Ómnibus se aprobó en general, en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de febrero de 2024

Ahora comienza una puja por la votación en particular de los artículos claves. Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasará por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá a sesionar el martes. El Gobierno todavía negocia con las provincias y los bloques dialoguistas por las privatizaciones, impuesto PAIS y facultades delegadas.

Hugo Moyano 1

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.