El radicalismo tuvo una reunión regional en Rancul

“Cada punto del interior de La Pampa está hablando y nosotros, desde el radicalismo en Juntos por el Cambio, estamos escuchando. Por eso es que continuamos con la decisión de llevar adelante encuentros regionales en la provincia para escuchar de primera mano cada una de las problemáticas de los vecinos y las vecinas de las localidades”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia de la UCR de La Pampa.

Regionales 13 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-05-13 at 1.06.53 PM

En esta oportunidad, el encuentro regional de la Mesa Provincial de la UCR se llevó a cabo en, junto a concejales, vecinos, vecinas y autoridades partidarias de esa localidad y de Realicó, Parera, Quetrequén y Maisonnave. 

“Para los desafíos colectivos que se vienen es fundamental tener un equipo sólido, preparado y dispuesto a tener el partido en la calle, movilizado; con representantes en las instituciones democráticas y en cada punto de la provincia, en cada localidad, que se vincule de manera permanente con los vecinos, las organizaciones, el sector productivo, los comerciantes, los sectores de la educación, la salud y la seguridad”, dijo Marcantonio, al tiempo que agregó: “Estamos movilizados, fortaleciendo la escucha, potenciando la unidad”.

Continuó Marcantonio: “Esa es la responsabilidad que tiene el radicalismo. En esa línea vamos a seguir trabajando desde el Comité Provincia, llevando adelante encuentros regionales y todo tipo de actividades que nos hagan bien como partido político que busca soluciones para la gente. Como el Congreso de Educación del sábado, en el que estaban representados todos los sectores del radicalismo de La Pampa. Están todos convocados siempre y así seguiremos trabajando, porque es la forma de fortalecer el radicalismo, que está en una etapa muy importante”.

Los encuentros regionales

Desde la Mesa del Comité Provincia se expresó que durante los encuentros regionales, se llevan a cabo diagnósticos de las localidades que son representadas a través de intendentes, concejales, militantes políticos, organizacionales, autoridades partidarias y legisladores. 

Educación, salud, empleo, vivienda y seguridad son algunos de los temas que se abordan en estos encuentros regionales impulsados por la UCR provincial. Así como el de Rancul, se han llevado adelante otros encuentros y actividades partidarias con participación de diversas localidades, entre ellas Toay, Anguil, Lonquinay, Catriló, Quemú Quemú, Agustoni, Colonia Barón, Villa Mirasol, Mauricio Mayer, Arata, Trenel, La Maruja, Caleufú, Uriburu, Santa Rosa, General Pico, entre otras. En ese sentido, esta noche, el bloque de Diputados Provinciales de la UCR tiene previsto realizar un encuentro regional en Intendente Alvear.

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.