(Video) Lercari en Caldenia "Lo que se proyectaba, era posible"

La ex intendente de Realicó estuvo presente esta mañana en la entrega de las 76 viviendas del Plan Urbanistico Caldenia, un proyecto que fue impulsado en su gestión de gobierno. Llegó cuando ya había iniciado el acto, acompañada de funcionarios que fueron parte de su gestión y se mantuvo entre el público. Al concluir la formalidad de la entrega fue rodeada de familias que se acercaron a saludarla y agradecerle la iniciativa (foto).

Locales 28 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Roxana caldenia 5
Lercari recibe a las familias adjudicatarias que se acercan a saludarla

Pasadas las 10 de la mañana y con la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto dio inicio al acto de entrega de viviendas del Plan Urbanístico "Caldenia", con una importante asistencia de autoridades provinciales, regionales y locales que, junto a las familias de los adjudicatarios y vecinos de Realicó, dieron un marco especial a una jornada cargada de emoción.

Lercari llegó minutos mas tarde y se ubicó entre el publico, lo hizo rodeada de su ex Secretario de Gobierno Alejandro Avila y otros ex funcionarios de su gobierno y desde allí fue parte de la jornada. Tras el corte de cintas un grupo de adjudicatarios se acercaron para saludarla, muchos resaltaron la iniciativa que permitió a familias incluso sin hijos y de distintas edades poder acceder a una vivienda de carácter social.

Roxana caldenia 8

InfoTec 4.0 dialogó con la ex mandataria "Estoy feliz por ellos porque como lo dije mas de una vez confiaron en el proyecto, se inscribieron, presentaron la documentación y no bajaron los brazos" indicó. "Hoy están recibiendo su casa, porque lo que se proyectaba, era posible" agregó.

El anuncio del Gobernador Sergiio Ziliotto que los 79  terrenos que adquirió  Fiduciaria Viviendas La Pampa SAPEM, serán dotados de infraestructura de servicios para la venta a vecinos de la localidad, con el fin de vivienda familiar, habla del crecimiento de Caldenia. Sobre esto indicó "Esa era la idea, el proyecto tenía previsto esas obras porque esto se debe ir completando. El inicio es esto, la entrega de las viviendas sociales de las cuales aportó Nación, los servicios agregados a los terrenos tenía que ver con el crecimiento de este barrio, así que bienvenido sea, es una obra excepcional y si se sigue el cumplimiento del proyecto, Realicó va a estar orgulloso" 

Roxana Caldenia 7

- ¿Que siente en su interior Roxana Lercari al ver la entrega de llaves de las viviendas?

-"Estoy feliz, hay en mi una paz interior porque las etapas se van cumpliendo como uno las previó y que no estabamos errados, así que me parece que hay que seguir incentivando para que Caldenia no se abandone porque Realicó lo necesita por todos los vecinos que están a la espera de poder contar con su vivienda propia".

Sobre su llegada minutos después de iniciado el acto contó "Me estoy pudiendo mover un poco lento (NdR sufrió una caida que la lesionó) , llegué un poquito mas tarde y no pude apreciar todo, pero quería estar"

En el final dejó un mensaje a los familiares "Gracias por confiar, sean felices, hoy es una fiesta para todos, disfruten su casa, les dejo un abrazo enorme" concluyó.

Fotogalería:

Roxana caldenia 17Roxana caldenia 16Roxana caldenia 15Roxana caldenia 13Roxana Caldenia 12Roxana caldenia 10Roxana caldenia 9Roxana caldenia 6Roxana Caldenia 4Roxana Caldenia 3Roxana caldenia 2Roxana Caldenia 1Roxana Caldenia  11

26 (FILEminimizer)(VIDEOS) Caldenia es una realidad para Realicó

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.