entrega de viviendas

lagos viviendas 12 (FILEminimizer)

(VIDEO) Achaval entregó seis viviendas en Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Regionales 29 de noviembre de 2023

A poco de concluir su función al frente del municipio laguense, y con la presencia del presidente del IPAV, Jorge Lezcano, Achaval hizo entrega de seis nuevas viviendas para vecinos de la localidad. El evento tuvo lugar en el nuevo Salón Multipropósito recientemente inaugurado, debido a la lluvia. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

viviendas alta italia 12 (FILEminimizer)

(VIDEO) Entregaron 6 viviendas en Alta Italia y se vienen 20 más

InfoTec 4.0
Regionales 13 de abril de 2023

En la mañana de este jueves fueron entregadas viviendas en Alta Italia, Bernanrdo Larroudé y Mauricio Mayer. En Alta Italia recibieron sus viviendas seis personas adjudicatarias, cinco de ellas del Plan “Mi Casa 1” y una por administración municipal. Además, fueron entregadas las bibliotecas del Programa “Libros y Casas”.  

191838_whatsapp-image-2023-03-03-at-17.06.04--1-

Entregaron viviendas a ocho familias de Telén

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de marzo de 2023

En la mañana de este viernes, ocho familias de Telén recibieron sus viviendas construidas a través del “Plan Mi Casa 1”, el cual es financiado desde el Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado por los municipios y las Comisiones de Fomento.

4146992_dji_export_1671197301317-copia

Entrega de viviendas en Castex: Ziliotto reveló que se invirtieron $1.825 millones en obras para la localidad

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de diciembre de 2022

“Hoy podemos decir  con mucho orgullo que en Eduardo Castex hemos invertido 1.825 millones de pesos de recursos de todas y todos los pampeanos, cifra que casi duplica el presupuesto anual de la localidad”, precisó Ziliotto durante la entrega de viviendas a 17 familias castenses. “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada y rindiendo cuentas como lo hacemos desde el primer día de gestión”, subrayó.  

Roxana caldenia 5

(Video) Lercari en Caldenia "Lo que se proyectaba, era posible"

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2022

La ex intendente de Realicó estuvo presente esta mañana en la entrega de las 76 viviendas del Plan Urbanistico Caldenia, un proyecto que fue impulsado en su gestión de gobierno. Llegó cuando ya había iniciado el acto, acompañada de funcionarios que fueron parte de su gestión y se mantuvo entre el público. Al concluir la formalidad de la entrega fue rodeada de familias que se acercaron a saludarla y agradecerle la iniciativa (foto).

Sola Ziliotto

(Video) Sola en la inauguración de Caldenia "tenemos una herramienta que apunta a solucionar el problema de la vivienda"

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2022

El Diputado Facundo Sola, fue parte esta mañana del acto de entrega de viviendas correspondiente a la primer etapa del Plan Urbanístico "Caldenia", en el que 76 familias recibieron las llaves de su casa. Sola, quien fuera intendente de Realicó por tres períodos consecutivos, fue una pieza fundamental en la última etapa de la obra, presentando un proyecto de su autoría para lograr el financiamiento de mas de 50 millones que la comuna necesitaba para afrontar la deuda con la empresa constructora y de esa manera hacer efectiva la entrega de las unidades habitacionales.

CALDENIA CASI POR ENTREGAR 1

(Video) Caldenia: La cuota será de $19.002 y recién comenzarán a pagar en setiembre

InfoTec 4.0
Locales 22 de junio de 2022

Culminó hace instantes la reunión con los adjudicatarios del Plan Urbanistico "Caldenia" que recibirán las llaves de su vivienda el próximo martes cuando se realice el acto de entrega. De la misma participó la Intendente Viviana Bongiovanni junto a sus funcionarios y los concejales de ambos bloques. Además se confirmó que desde ese mismo día quienes adquirieron los terrenos que se encuentran emplazadas entre las edificaciones, ya podrán acceder a la tenencia de los mismos.

facundo sola (FILEminimizer)

(Video) Sola: "Caldenia es un claro ejemplo de madurez política"

InfoTec 4.0
Locales 16 de junio de 2022

Esta mañana, el Diputado Facundo Sola, estuvo presente en el Acto de inauguración de la plaza central de Realicó y culminado el mismo se refirió a la confirmación de la fecha de entrega de las 76 viviendas del Plan Urbanístico "Caldenia" para el 28 de este mes, luego de la reunión que ayer mantuvo en el despacho del Gobernador Sergio Ziliotto como parte de la gestión que destrabó el conflicto por la deuda de unos 54 millones que el municipio realiquense mantenía con las constructoras de esas unidades habitacionales.

caldenia noche

Las viviendas de Caldenia se entregarían antes de fin de mes

InfoTec 4.0
Locales 10 de junio de 2022

Las 76 viviendas del Plan Urbanistico "Caldenia" serían entregadas en las próximas semanas, fuentes ligadas a la gestión de Viviana Bongiovanni indicaron que la mandataría realizaría el anuncio en los próximos días y de no mediar algún inconveniente sobre el fin de junio se realizará el acto de inauguración para el que se convocará la presencia del gobernador Sergio Ziliotto.

181620_whatsapp-image-2021-11-29-at-13.04.17--3-

Se entregaron 6 viviendas en Alta Italia

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Esta mañana, seis familias de Alta Italia recibieron la llave de su vivienda de manos de autoridades provinciales y municipales. Fueron 5 (cinco) unidades habitacionales del Plan Provincial Mi Casa y 1 (una) Municipal.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.