La petrolera estatal YPF anunció una suba del 7.5 % en sus combustibles líquidos

YPF sube 7,5% en promedio el precio de la nafta y del gasoil. Lo comunicó la compañía. El aumento rige desde este domingo.

Nacionales 21 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMBUSTIBLES

NACIONALES | La empresa indicó que es en función de las variables que inciden en la formación de los valores de los combustibles líquidos.

En función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles, YPF realizó a partir de las 0 del domingo 21 de agosto un aumento de precios de combustibles de 7,5% promedio en naftas y gasoil.

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda", indicó la compañía.

Luego de este ajuste., la empresa informó que continuará monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional.

Te puede interesar
cocaina-dispenser

Se presentaron a retirar encomiendas con más de 30 kilos de cocaína y quedaron detenidos

INFOTEC 4.0
Nacionales 10 de marzo de 2024

Gendarmes del puesto de control “Trancas”, mientras realizaba controles vehiculares sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9 en Tucumán, detuvieron la marcha de un camión para registrar los envíos postales de una empresa de paquetería. Encontraron 30 kilos de cocaína. Detuvieron en Santiago del Estero a las personas que fueron a buscar la encomienda.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.