Terminaron con las cuatro ruedas hacia arriba en la ruta 26 cerca de Onagoity

Esta mañana se produjo el vuelco de un auto entre las localidades de Onagoity e Italó, solo se deben lamentar daños materiales.

Policiales 03 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco vw

ITALÓ | Hoy pasadas las 7 de la mañana, sobre ruta 26 se produjo un vuelco entre las localidades de Italó y Onagoity. El siniestro fue protagonizado por el conductor de un Volkswagen de color negro, quien tras perder el control del rodado terminó volcando, para quedar con las ruedas hacia arriba.

A llegar al lugar la policía se encontró con dos ocupantes, los cuales fueron trasladados preventivamente al centro asistencial de Buchardo de manera preventiva.

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto