LOS EMPLEADOS DE COMERCIO TENDRÁN UN AUMENTO DEL 10% A PARTIR DE OCTUBRE.-

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Lovera, confirmó en la tarde de ayer el cambio en las paritarias nacionales que beneficia a los trabajadores del sector.

Economía 03 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Dijo que se firmó un acuerdo con las cámaras empresariales para los aumentos que habían sido pactados para los meses venideros, se adelantarán y unificarán en un 10% en los sueldos de octubre.

“Esto tiene su fundamento en la inflación, incontrolable para este Gobierno Nacional, que modificó todas las expectativas que previmos a principio de año. Con esta realidad, se pactó aumentar el 10 % en octubre y abrir la cláusula de revisión por inflación en el mes de noviembre”, explicó el secretario general de los mercantiles.

DANIEL LOVERA


 

Te puede interesar
supermercado chango pp

Proyectan baja de inflación a un digito, para mayo

InfoTec 4.0
Economía 08 de abril de 2024

Las consultoras económicas que participan del REM adelantaron a mayo la posibilidad de que la inflación cierre en número de un solo dígito. Según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) en mayo la inflación será de 9% promedio, por debajo del 10,8% que habían vaticinado un mes atrás.

supermercado carrito vacio

Hoy se conocen los datos de la inflación y estiman una baja

InfoTec 4.0
Economía 14 de febrero de 2024

El INDEC difundirá esta tarde los datos de la inflación de enero, que según el Gobierno e incluso las consultoras privadas se ubicará en torno al 20%. Ese porcentaje marcaría una desaceleración respecto al 25,5% que se alcanzó alcanzado en diciembre.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.