Una aeronave debió aterrizar de emergencia en la playa de la laguna Mar Chiquita

El piloto de una aeronave particular que sufrió una falla mecánica tuvo que aterrizar de emergencia en la costa de la laguna de Mar Chiquita, al este de Córdoba, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Morteros, desde donde habían partido, señalaron fuentes policiales.

Policiales 26 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
UVK27BRETBE77HJ6RFUUN46IPM
El tren de nariz se enterró en la playa

MORTEROS | Los seis ocupantes, tres adultos y tres niños pertenecientes a la misma familia, están fuera de peligro. El episodio se registró cerca de las 19.30 del domingo, indicaron fuentes policiales. Cabe aclarar que esa aeronave está homologada para 4 personas a bordo.

“Aterrizó de emergencia a las 19.30, a 53 kilómetros al noroeste de Morteros, en la playa de la laguna Mar Chiquita. La aeronave privada llevaba 6 ocupantes, era una familia, tres mayores y tres menores”, señaló a radio Mitre el jefe de Bomberos de Morteros, sargento Fernando Rocchiccioli.

XLTS7SFWF5EJRPSSQXPHGXMO4Q 
Viajaban seis ocupantes, entre ellos había tres menores de edad. La aeronave, un Cessna 182 está homologada para 4 ocupantes solamente.

“Todos se encuentran bien, fue un susto”, agregó. No hubo heridos de gravedad. Se desconoce por el momento qué desperfecto tuvo la aeronave.

c53ce36a-8523-493e-aafb-72264d51c3c4

“Hubo un problema mecánico y por eso aterrizaron, en la zona de la laguna que por la sequía se retiró el agua y pudieron bajar ahí”, indicó el bombero. Tras un llamado del piloto, personal de Bomberos y de la Policía Rural acudió al lugar para auxiliar a la familia.

Te puede interesar
Lo más visto
9b49e5c5-f27a-45c3-9ce7-d90178bddf9f

Tres años en suspenso por atropellar a un joven "lo pasé por encima a propósito"

InfoTec 4.0
Judiciales Ayer

El acusado embistió con su auto a la víctima luego de una discusión en un bar, a raíz de las lesiones sufridas debieron amputarle una pierna. La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a C. A. Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores.

golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.