Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.

Policiales 13 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
amarok vacas
La camioneta sufrió severos daños materiales

INTENDENTE ALVEAR | El siniestor vehicular se produjo cuando el conductor de una pick-up Volkswagen modelo Amarok, de color blanco, vecino de Realicó, que transitaba en dirección este a oeste chocó contra varios novillos de pelaje negro que se encontraban en la calzada.

amarok vacas 2

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el accidente, aunque el vehículo sufrió daños materiales significativos, según informó el medio local Noti Pampa. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes por presunta infracción al Código de Faltas Provincial (Ley 3151), con la intervención de la Fiscalía Contravencional de General Pico, a cargo del Dr. Francisco Cuenca por la presencia del ganado vacuno suelto en la vía pública.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto