Melisa Ayala obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala y en atletismo en los PARAARAUCANÍA

La joven deportista junto a Yonatan Wendel viajaron al sur de país a representar a La Pampa en los Juegos PARAEPADE de la PARAARAUCANIA y lograron ubicarse en los podios sumando para que la provincia de La Pampa pudiera consagrarse con el campeonato.

Regionales 03 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
meli 1

Melisa Ayala logró 2 medallas de oro, una en lanzamiento de bala y  otra en atletismo de velocidad, alcanzando también una de plata en salto en largo. Yonatan Wendel por su parte alcanzó 5 medallas de plata en velocidad y 1 de bronce en salto en largo.

meli 2

José Ualdegaray del Tiro Federal Inclusivo de Realicó se mostró muy contento por los logros de estos dos jóvenes deportistas "después de llevar a tres representantes del Tiro a los entrenamientos a Santa Rosa por un mes y medio, 2 y hasta 3 veces por semana, lograron quedar en la selección Pampeana de Atletismo Adaptado, Melisa Ayala y Yona Wendel, y así viajar a Esquel a los ParaEpade y ParaAraucania 2022".

meli 3

Los deportistas junto a José Ualdegaray tras regresar a La Pampa

"Como institución y en lo personal nos sentimos orgullosos de estos atletas que con sus logros aportaron para que después de 4 años La Pampa vuelva con un campeonato nacional, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo de la Comuna de Adolfo Van Praet, que sin su transporte esto no hubiera sido posible, cada vez que teníamos que llevarlos a entrenar contamos con ellos ", concluyó.

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.