La Federación Pampeana de Bomberos asignó un vehículo para traslados que demande la Zona I

Tiempo atrás quedó designada la Comisión de Inspecciones de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, la misma está dividida por regiones, siendo uno de sus tres integrantes el comandante mayor Héctor Horacio De Lutier por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó. Debido a su nueva labor que demanda recorrer de forma constante toda la región, desde la Federación le asignaron un vehículo para transporte de personal, el cual estará basado en el cuartel de Realicó y a disposición de toda la Zona I .

Locales 09 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
movil federacion 1 (FILEminimizer)
El vehículo junto a una de las unidades de Bomberos realiquenses

REALICÓ | Tras la designación de  la nueva comisión de inspecciones por parte de la mesa directiva de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, integrada por el comandante mayor Héctor Horacio De Lutier de la Asociación de BBVV Realicó, junto al comandante Víctor Daniel González, de la Asociación de BBVV General Pico y el comandante Damián Raúl Bollak de la Asociación de BBVV Jacinto Arauz, se determinó la asignación de un móvil para las recorridas y todo uso que sea relativo a la Federación, el cual está basado en Realicó pero al servicio de toda la Zona I.

movil federacion 2 (FILEminimizer)

Si bien en un primer momento el comandante de Lutier realizaba los movimientos con el móvil del cuartel realiquense, esto no era lo correcto, y es por ello que comenzó a gestionar la asignación de un vehículo de la Federación Pampeana para dicha tarea específica. 

movil federacion 3 (FILEminimizer)

Luego de ser analizada la petición y entender que el reclamo era acorde a sus obligaciones, la federación le asignó una unidad Renault Kangoo la cual permanecerá en el cuartel realiquense, estando a disposición de los requerimientos de toda la Zona I. 

movil federacion 4 (FILEminimizer)

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.