Un matrimonio de Rancul cayó con su auto al interior de una alcantarilla en la ruta 188

Un matrimonio de Rancul que se dirigía a una campo de la zona rural de Quetrequén, cayó con su auto al interior del vado de una alcantarilla, afortunadamente los dos ocupantes del auto resultaron ilesos.

Policiales 12 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b833ccd4-6efa-4e27-819b-50ec99e48513
El Nivus volcado en la alcantarilla

QUETREQUÉN | El accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 21:30 en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 506, a escasos 3 kilómetros del  acceso a la localidad de Quetrequén.

9f02fa36-0620-494d-826a-9d8ab3982ffd

Allí una pareja, ambos mayores, proveniente de Rancul que se dirigía a un predio rural de la zona, protagonizaron un singular accidente, cuando al pasarse de largo en la entrada al campo al cual se dirigían a compartir una reunión de tipo social familiar, al intentar retomar cayeron con el auto en una alcantarilla.

aaf0a359-2bf3-4214-99ff-eeef905da3fd

El vehículo, un Volkswagen Nivus tras caer al huego de la alcantarilla quedó posicionado de costado, afortunadamente al producirse el accidente a baja velocidad ambos ocupantes resultaron ilesos, por lo cual se comunicaron con el hermano de la mujer quien los esperaba en el campo, llegando de inmediato al lugar para prestarles ayuda.  

En el lugar trabajo prestando colaboración personal de Bomberos Voluntarios de Parera, junto a personal policial también de esa localidad.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.