ALTA ITALIA: UN PEQUEÑO FUE EMBESTIDO AL INTENTAR CRUZAR LA CALLE

Un pequeño que jugaba en la vereda con un familiar fue embestido cuando imprevistamente intentó cruzar la calle.

Policiales 14 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia-la-pampa-1

El accidente se produjo a las 20:10 cuando un niño de 4 años que jugaba junto a un familiar en la vereda, de repente intentó cruzar la calle, dicha maniobra no fue advertida a tiempo por el conductor de un automóvil Renault modelo R12, identificado como Pablo Muñóz, residente de la localidad, impactándolo con el rodado.

De inmediato se le prestó ayuda al pequeño identificado como Milo Varela, trasladándolo personal del centro asistencial local al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde las primeras versiones indicarían que está fuera de peligro, aunque se aguarda el informe médico oficial.-

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.