Una beba de un año se ahogó en una pileta de lona, ocurrió en Reconquista

Enorme conmoción en la ciudad de Reconquista tras conocerse el hecho que se cobró la vida de una criatura de un año. Le realizaron RCP pero no lograron que reaccionara.

Policiales 31 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital-Reconquista-768x511

RECONQUISTA, SANTA FÉ | Minutos antes de las 18 de ayer lunes 30 de enero las autoridades recibieron un llamado de urgencia desde el Sanatorio Reconquista, donde había ingresado una beba de un año sin vida. La menor fue identificada como Emily Luna.

Gimena Pereyra, de 32 años, ingresó corriendo con la criatura en brazos y se la entregó al médico Pablo Camacho, quien realizó maniobras de reanimación pero lamentablemente no dieron el resultado esperado.

La madre contó que la criatura se "ahogó en la pileta "pelopincho" y allí la encontró ella". La médica policial determinó que el cuerpo no tenía ninguna señal de violencia por lo que la fiscalía ordenó la entrega del cuerpo para su inhumación.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto