Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Policiales 13 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
los reartes 3
El rescate

LOS REARTES | El descubrimiento del cuerpo tuvo lugar cerca del puente del sector sur, un punto que conecta Los Reartes con General Belgrano, generando un profundo impacto en la localidad por la gravedad del hallazgo. En el momento del avistamiento del cuerpo, se estaban llevando a cabo operativos para encontrar al hombre, lo que intensificó la conmoción entre los residentes y visitantes del área.

los reartes 1
 
Acompañando al efectivo policial se encontraba una mujer de 35 años, supuestamente su pareja, quien actualmente se encuentra desaparecida. Las autoridades han puesto en marcha un amplio operativo de búsqueda que cubre una extensión de 6 kilómetros, movilizando a personal de Bomberos y de la Policía en un esfuerzo por localizarla.
 
Según las informaciones disponibles, la pareja llegó al camping Los Mirlos el pasado 11 de febrero, conduciendo un automóvil Bora y se presume que se alojaban en una carpa. Este detalle añade un elemento de misterio al trágico evento, mientras los equipos de búsqueda continúan explorando la zona en busca de la mujer desaparecida.

los reartes 2
 
Desde la jefatura de la Policía de La Pampa, se ha confirmado el lamentable suceso, resaltando el origen del efectivo policial en Santa Rosa y su servicio en 25 de Mayo. La comunidad espera ansiosa por noticias sobre el avance de la búsqueda y mantiene la esperanza de que la mujer sea encontrada sana y salva.

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.