Interna del PJ: En Maisonnave el precandidato Esteban Maiorana sufragó esta mañana

En Maisonnave, el precandidato a Presidente de la Comisión de Fomento Esteban Maiorana emitió su voto apenas iniciado el acto eleccionario. En esa localidad norteña el FreJuPa dirime la representatividad entre dos candidatos.

Regionales 12 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MAIORANA PPP

Maiorana emitió su sufragio en la Mesa 679 de la Escuela N° 28 "Augusto Bravard". Lo hizo apenas comenzaba la jornada electoral, minutos después de las 8 de la mañana.
 
En Maisonnave, el Justicialismo se disputa la representatividad entre dos listas, la que encabeza Rodecia Maribel Bernelli (Lista H Transparencia, Compromiso y Lealtad por Maisonnave) y la que hace lo propio con Esteban Maiorana (Lista G Unidos por Maisonnave).

Luego de votar Mairorana expresó "quiero trabajar para profundizar en aquellas areas que considero aún nos falta, como la salud y educación y para todos los vecinos por igual"

Hubo buena participación de los afiliados que pese al agobiante calor de la jornada un 80% del padrón de afiliados al Frente Justicialista Pampeano ya se había emitido el sufragio. 

Cabe recordar que esta instancia electoral, que inaugura el cronograma en el país, no tiene carácter obligatorio para los ciudadanos, pero si lo es para los partidos políticos que no acuerden un candidato de consenso como el caso de la localidad norteña de Maisonnave. 

Del ganador resultante entre la contienda que en esta calurosa jornada se disputa, saldrá el competidor que intentará recuperar para el peronismo la comuna que Luis Angel Bertero conduce desde hace seis mandatos y enfrentará al contrincante de Juntos por el Cambio Juan Carlos Macagno. 

RODHESIA PPEn Maisonnave votó la precandidata del PJ, Rodecia Bernelli

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto