La Pampa compite en Puerto Madryn

Seleccionados provinciales de hanbdall, lucha olímpica y fútbol playa participarán durante el fin de semana de la cuarta edición del Festival de Plata Antonio Torrejón, que es clasificatorio para los Juegos Evita de Playa que se harán en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo.  

Provinciales 24 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aa equipo pampeano

Los equipos de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social tendrán competencia desde este sábado, con los siguientes horarios: desde las 8:00 el handball, desde las 9:00 el fútbol masculino; desde las 11:00 el femenino. La lucha tendrá una jornada de capacitación durante todo el sábado y el torneo el domingo.

Los equipos

Handball masculino: Bautista Ullua Ladreche, Franco Salomón Kessler, Alexander Bian Virgili, Lautaro Rodríguez Lucero, Tiziano Della Croce, Tomás Pellegrino Fanfliet y Geremías San Vicente. Entrenador: Matías Ríos.

Handball femenino: Aylén Conea, Juliana Peralta, Sofía Erize Dutau, Milagros Ortíz Pino, Paloma Parra, María Victoria Herrera y Guillermina Corral Cabral. Entrenadora: Ana Belén Montiel.

Lucha olímpica: María Paz Hermo, Danna Lucero Quiroga, Rodrigo Lorca y Emilio Gómez Villegas. Entrenador: Roberto Schulmeister.

Fútbol playa masculino: Thiago Virto Martínez, Bautista Arrieta, Máximo Valdéz Bohnet, Manuel Beni, Máximo Pesce, Alfredo Pineda y Lucas Chirino. DT: Gastón Affonso.

Fútbol playa femenino: Marina Díaz, Triana Olguín, Giuliana Romero, Estrella Benítez, Melany Gramajo, Melanie Pedernera y Ariana Escudero. DT: Marcela Castro.
 

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.