Se accidentó el hijo de Ramón Díaz, falleció su nuera y un bombero en un choque frontal sobre ruta 5

Pasado el mediodía de este martes se produjo un choque frontal entre dos vehículos sobre ruta 5 entre Bragado y Nueve de Julio a la altura del kilómetro 252.

Nacionales 14 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aa  a accidente nuera Ramon Diaz


El accidente sucedió pasado el mediodía a la altura del kilómetro 252 de la ruta 5. Se trata de una camioneta RAM donde viajaban tres personas, el conductor, una mujer y un menor. El otro rodado involucrado es un utilitario Renault Kangoo donde iban dos personas de las cuales, una falleció al igual que la acompañante de la camioneta mayor. El accidente sucedió a la altura de la localidad de Patricios.

Según las primeras informaciones, el conductor de la RAM es el futbolista Michael Díaz de 37 años, hijo del extécnico de River Ramón Díaz. En el choque falleció la esposa del deportista mientras que su hijo de 8 años fue hospitalizado en el nosocomio de Nueve de Julio.

Díaz se desempeña como lateral en Ferrocarril Oeste de la ciudad de Trenque Lauquen y tiene domicilio en CABA.

La otra víctima es quien manejaba el utilitario, se trata de un ex bombero de 65 años domiciliado en 25 de Mayo. Además de Policía Vial y Policía Comunal, interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas. (Bragado informa)

Te puede interesar
Avion-Aerolineas-Argentinas-en-AEP

Aerolíneas suspende los vuelos a Rio Cuarto hasta junio

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio. Las razones oficiales se fundamentan en que es una decisión comercial por baja de demanda en temporada baja, los gremios tienen una opinión muy distinta y apuntan a la “falta de aviones”.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.