Operativos policiales interprovinciales en rutas y caminos vecinales por Semana Santa

Desde la Departamental Córdoba informaron de la realización de operativos conjuntos del tipo "saturación" en rutas, caminos y zonas urbanas entre la policía de Córdoba y de La Pampa, donde con motivo del fin de semana largo se efectuaron varias detenciones y secuestros por diversos ilícitos e irregularidades.

Policiales 09 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia cordoba
Traslado de un detenido

CÓRDOBA-LA PAMPA | La policía cordobesa a través de su área de prensa acaba de informar que durante este fin de semana largo con motivo de la conmemoración de Pascuas de Resurreción, se trazaron desde Jefatura Departamental distintos operativos en toda la Jurisdicción de manera conjunta con la policía pampeana.

policia cordoba

Se informó del despliegue de controles en rutas provinciales, nacionales, caminos rurales y en localidades arrojando dichas tareas de prevención,  distintos procedimientos que culminaron con la detención de acusados por delitos sobre los cuales pesaba el pedido de captura, como así también el secuestro de vehículos automotores por diversas irregularidades entre otros.

policia cordoba

Desde la Departamental Roca señalaron que "bajo la orbita de coordinación de esa Departamental se desempeñaron efectivos de Seguridad Rural, Policía Caminera de Córdoba y Policía de La Pampa".

policia cordobapolicia cordobapolicia cordobapolicia cordoba7a6f2b68-1552-43ac-9a68-2ea0fcf6657apolicia cordobapolicia cordoba

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.