Violencia escolar en Villa Valeria: se viralizó un video de una riña dentro de un aula

Desde la comisaría de esa localidad informaron que están trabajando "de oficio" en la investigación del caso con participación de los entes sociales adecuados, y al mismo tiempo solicitaron no seguir viralizando el evento de la pelea entre dos alumnas.

Policiales 03 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA VILLA VALERIA

VILLA VALERIA | Las imágenes se están viralizando a través de las redes sociales y a fin de preservar los derechos de los niños y adolescentes la Policía local en un comunicado pidió a la población que el video no sea compartido.

El Oficial Inspector Flavio Aguilar, se comunicó con la radio FM Estación para dar conocimiento de un hecho de violencia ocurrido en las ultimas horas dentro de un edificio escolar de Villa Valeria protagonizado por alumnas.

“Hemos tomado conocimiento de un video que se esta viralizando en redes sociales donde se observa a dos adolescentes en situación de riña dentro de un establecimiento escolar es por ello que hemos iniciado actuaciones de oficio a fin de poder garantizar y preservar los derechos de los niños y adolescentes, estamos trabajando con el Juzgado de Menores con el área Social local, la SENAF y con los Directivos escolares, ellos han tomado sus medidas en contra de estas conductas que no son aceptables ni dentro fuera del establecimiento educativo", señaló el funcionario policial.

autoconvocados-docentes-marcha-santa-rosa-1Violencia Escolar en La Pampa: Mañana asamblea de docentes en la vereda de UTELPA en Santa Rosa

Luego efectuó un pedido a la comunidad el cual parece de difícil concreción: "Quería pedirle a los miembros de la comunidad de quien tenga este video en su poder que no lo viralice y en lo posible que lo borre, tenemos que preservar la imagen de estos menores”, señaló el oficial.

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".