Controversia por un video: Pepa a Pérez Araujo: "Dedíquese a trabajar mejor"

El actual diputado y candidato a intendente por Alvear, Eduardo Pepa (JxC) salió al cruce de las declaraciones realizadas por el candidato a primer diputado del Frejupa, a quien acusó de cortar 10 segundos de una nota que duró 40 minutos de forma "maliciosa", para de esa forma "desinformar a la sociedad".

Regionales 06 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
eduardo pepa
Eduardo Pepa, candidato a intendente de Alvear por JxC

VIDEO COMPLETO emitido en vivo por el medio local Noti Pampa

INTENDENTE ALVEAR | Luego de una transmisión en vivo realizada por el medio alvearense Noti Pampa dialogando con los candidatos de Juntos por el Cambio a nivel local, encabezados por el actual diputado provincial y candidato a la intendencia Eduardo Pepa, quien aparece con fuertes posibilidades de imponerse por un buen margen en las urnas alvearenses, surgió una controversia por las declaraciones efectuadas.

Pepa acusó al actual diputado nacional Hernán Pérez Araujo de haber "recortado maliciosamente el video" para utilizar solo un fragmento del mismo de forma descontextualizada, lo hizo mediante su cuenta de Twitter, señalando además que "no es correcto que se dedique a desinformar a la sociedad", y remató el mensaje mandándolo a "trabajar mejor". 

Pérez Araujo en su publicación también vía Twitter había afirmado: "es más que claro, no quieren gobernar", al tiempo que aprovechó para chicanear al a actual diputada Agustina García, quien acompaña en la fórmula a Pepa, como candidata a viceintendente.

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.